Sinaloa

El secretario general de Gobierno refrenda su militancia en el PRI

Varios funcionarios del gobierno estatal también acudieron a hacer el proceso de reafiliación

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Este sábado el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, para refrendar su militancia en el partido.

Fue recibido por el presidente del Tricolor en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y decenas de priistas.

“Vengo con mucho gusto a reafirmar mi militancia en el PRI a donde llegué hace más de cinco décadas en mis tiempos de juventud. Hoy me da mucho gusto volver al partido”, manifestó Gómez Flores.

El funcionario estatal dijo que el PRI ha vivido momentos de adversidad, pero sabe cómo remontar esta situación trabajando fuerte, con un liderazgo que los está llevando por el camino correcto y a aprender la lección para mejorar.

También refrendó su militancia el subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna, el director de Gobierno, Julio César Romanillo; la expresidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, el director estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, la directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Araceli Tirado Gálvez y la secretaria ejecutiva del Sipinna, Margarita Urías Burgos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.