Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- El secretario de Salud del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que no se está distrayendo de sus responsabilidades como funcionario estatal, luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya en su conferencia semanera dio a conocer que le pidió que sea más “prudente” y ya no “combine” sus actividades institucionales con sus labores partidistas en el PAS, porque eso deja “mal parado” al Gobierno, y si no está dispuesto a hacerlo, entonces sí podría caber la posibilidad de su salida.
Cuén Ojeda sostuvo que todos los funcionarios están haciendo lo que está de su parte para que esta administración brille, por lo que está trabajando de manera institucional todos los días.
“En su momento llegamos como aliados, pero hoy estamos trabajando institucionalmente, esto último es nuestra especialidad, yo sé trabajar de manera institucional y la verdad hasta el día de hoy las cosas van bien”.
¿No se distrae con el partido?
“No, desde luego que no, yo trabajo a veces los siete días para Salud y a veces los seis días, y un día se lo dedico a mi familia y a los viejos amigos”, dijo.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Añadió que el trabajo en la Secretaría de Salud del Estado es conforme a una planeación estratégica y constante y se tienen buenos resultados del trabajo que se ha estado haciendo en esa dependencia estatal.