Mazatlán, Sinaloa.- El compromiso de disminuir el salario a funcionarios de altos cargos es un hecho que entrará en vigor con la nueva administración, afirmó Luis Guillermo ?El Químico? Benítez Torres, presidente municipal electo de Mazatlán. Aseguró que este gobierno será uno del pueblo donde todos los sectores participarán para trabajar en conjunto por una mejor sociedad.?Es un compromiso de todos, vamos a disminuir el salario de los altos funcionarios incluyendo el del presidente municipal, no de los trabajadores de abajo, de los altos funcionarios de todos, va ser un gobierno austero totalmente”Comentó que por el momento no tiene previsto a las personas que cubrirán los diferentes cargos públicos como el delegado de cultura, ya que están haciendo un análisis para encontrar a la personas más adecuada.?Todavía no, son decisiones que aún no hemos tomado, estamos perfilando algunas personas, en el análisis en su momento lo vamos a dar a conocer? Agradeció el apoyo de los ciudadanos durante las elecciones con una caravana conformada por un aproximado de 20 automóviles particulares que inició en la avenida Miguel Alemán y en la cual recorrió 8 colonias populares del puerto. IC
El salario del presidente municipal va disminuir: Químico
Sin definir se encuentran los distintos cargos públicos que estarán en el municipio
Fuente: Internet