Al momento

Sinaloa

El sábado llegan 17 motocicletas para Seguridad Pública en Mazatlán

Se invirtió una cantidad de 3.1 millones de pesos, y el fallo de la situación se le adjudicó a la empresa Motorcycles S.A. de C.V, declaró la presidenta del Comité de Adquisiciones de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El Comité de Adquisiciones de la Comuna de Mazatlán adjudicó el fallo de la licitación para la compra de 17 nuevas motocicletas para la Secretaría de Seguridad Pública, a la empresa Motorcycles S.A. de C.V., informó Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

La oficial mayor aclaró que la invitación se efectuó por lo menos a tres proveedores, y se aprobó la propuesta que cumplía con todos los requerimientos y lineamientos marcados por la corporación municipal.    

“Ya se dio lo que viene siendo la adjudicación, fue invitación restringida a por lo menos tres proveedores, ya estamos en este momento en espera y seguramente no las entregan para el día sábado por el tema de la balizada”

“…son Suzuki, y por completo cumplen los requerimientos que nos solicitó el secretario de Seguridad Pública”, señaló.

El monto a invertir en la adquisición de las nuevas 17 motocicletas es de 3.1 millones de pesos, y de acuerdo al contrato, la empresa las entregará al municipio el día sábado, y el acto oficial a Seguridad Pública para el lunes, de la siguiente semana. 

“Mira, estarán aquí aproximadamente el sábado y seguramente, según la agenda del presidente la estaríamos entregando el día lunes, esto ¿Por qué? Porque hay que revisar el tema del seguro, no la sacamos sin seguro y que tengan sus placas, entonces eso retrasa el procedimiento dos días o tres”, apuntó.

De igual forma, Bátiz Acosta precisó que también adquirirán 10 nuevas motocicletas para la dirección de Tránsito Municipal, y así reforzar el parque vehicular de la SSPyTM en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.