Al momento

Sinaloa

El Rosario inicia operativo de Seguridad Lupe-Reyes

El Rosario, Sin.- Con la participación de más de 100 elementos de los tres niveles de gobierno, el Ayuntamiento de El Rosario puso en marcha el...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Rosario, Sin.- Con la participación de más de 100 elementos de los tres niveles de gobierno, el Ayuntamiento de El Rosario puso en marcha el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, con el cual se pretende tener saldo blanco en carreteras, calles y caminos del municipio en este fin de año.

Manuel Antonio Pineda Domínguez, alcalde de El Rosario, aseveró que es importante repetir con el resultado del 2017, donde gracias a la prevención y responsabilidad no hubo pérdidas humanas que lamentar.

“Veo ese gran sentido de responsabilidad y que todos tenemos el mismo objetivo que es el saldo blanco, y quiero felicitar a todos los elementos que participaron el año pasado porque tuvimos saldo blanco”, declaró.

El banderazo del operativo Guadalupe-Reyes se realizó la mañana de este lunes, en el malecón Juan S. Millán, con el fin de tener durante las festividades decembrinas en saldo blanco.

A estas acciones preventivas se suman integrantes de las  fuerzas de seguridad, Ejército Mexicano y Policía Federal, así como también el cuerpo de Protección Civil de El Rosario y Escuinapa.

El operativo Guadalupe-Reyes concluirá el 6 de enero de 2019 a las 23:59 horas donde participarán más de 133 elementos de los tres niveles con la encomienda de servir y garantizar la seguridad a la ciudadana y turistas, durante  los 27 días.

El munícipe pidió estar pendientes de las obligaciones que a cada institución le corresponde, y llamó a padres de familia para que participen en la vigilancia de sus hijos menores de edad, al momento del consumo y compra de alcohol y del uso de juegos pirotécnicos.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.