El Rosario destaca en la Feria de Pueblos Mágicos

Humberto Aguirre Guzmán, director de Turismo municipal, indicó que en el certamen nacional es el stand más visitado

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: El Rosario destaca en la Feria de Pueblos Mágicos

Archivo: El Rosario destaca en la Feria de Pueblos Mágicos - 11/10/2018

El Rosario, Sin.- En el inicio de la Quinta Feria de Pueblos Mágicos 2018, el stand de El Rosario llama la atención de los miles de visitantes que acuden al Recinto Ferial de Michoacán, encabezando así la lista de los destinos sinaloenses que participan en este festival. Humberto Aguirre Guzmán, director de Turismo de El Rosario, detalló vía telefónica que en el inicio de este magno evento, comenzaron a conquistar a los asistentes, lo que les da a pensar que en los próximos meses conocerán a fondo este sitio.
?El Rosario como siempre marcando pauta en el evento de Pueblos Mágicos, el año pasado nos fue muy bien y este año esperemos que nos vaya muy bien porque tenemos muy bonito stand. A la gente le llama la atención lo que es el turismo religioso?, indicó.
El funcionario aseveró que el módulo asignado en la feria está decorado con una estatua réplica de la extinta cantante Lola Beltrán, artesanías de la región, muebles coloniales, una figura de gran tamaño de la Virgen de El Rosario la cual lleva vestidos que ha portado en las últimas celebraciones, además de la bebida típica sabor a vainilla de la región.
?La verdad de lo que más identifican es Lola Beltrán, el Tonicol y la Virgen, son los tres detalles que más identifican a El Rosario?, indicó.
Aguirre Guzmán detalló que la presente feria se realiza del 11 al 14 de octubre en Morelia, Michoacán, participan más de 100 destinados etiquetados como Pueblos Mágicos, y será en las próximas horas cuando se den a conocer los nuevos destinos con esta etiqueta, donde Concordia es de los candidatos para este selecto grupo.
lm

Fuente: Linea Directa

Comentarios