Al momento

Centro

El romanticismo de Daniel Boaventura llega a Culiacán con su “10 años Tour 2022”

Ramsés Hernández, integrante del comité organizador, dio a conocer que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre

Concierto Culiacán Daniel Boaventura
Ramsés Hernández Cancino, dio a conocer todos los pormenores del concierto de Daniel Boaventura. | Xiomara Ramírez

Culiacán, Sin.– Con su romanticismo y elegancia, el próximo 17 de diciembre estará en Culiacán Daniel Boaventura, con su concierto “10 años Tour”, donde espera cautivar al público con canciones clásicas que lo han posicionado como uno de los cantantes con más estilo de Latinoamérica.

Sigue al momento la información de Culiacán de Línea Directa en su sección especial

En rueda de prensa, Ramsés Hernández Cancino, integrante del comité organizador, dio a conocer que su presentación en la capital forma parte de la gira que sostiene por el país, donde ya estuvo en la Ciudad de México, Tijuana, Veracruz y Querétaro, donde fue todo un éxito por el espectáculo que brinda a los asistentes.

Informó que el concierto del cantante brasileño se realizará el próximo domingo 17 de diciembre en el salón Figlostase a las 20:00 horas, donde se espera la asistencia de hasta mil 500 personas.

Puedes leer: ¡Falta muy poco! Todo está listo para la Feria Internacional del Libro Culiacán 2022

“Es considerado actualmente el crooner más importante de Latinoamérica. Una noche muy elegante porque es un cantante muy elegante, con mucho estilo, como mucho porte. Pero creemos que Culiacán merece este tipo de eventos, que le da un toque distinto, que le da algo de categoría a la ciudad”, dijo.

Por su parte, Guadalupe Quintero, de la plataforma súperboletos.com, comunicó que los boletos todavía están a la venta en la página, en la taquilla de Dorados, tienda Cimaco e Innova Sport.

Por último, detalló que las zonas para este concierto son VIP en 2,750, zona Oro en 2,090 y Plata 1,320.

Fuente: Internet

Xiomara Ramírez

Reportero

Egresada desde el 2017 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán. Ingresó a los medios de comunicación en el 2017 como colaboradora en el Semanario Ríodoce. Del 2018 al 2020 fue jefa de información del noticiero Nuestras Noticias, en Radiorama Sinaloa. En el 2020 formó parte del equipo de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.