El Fuerte, Sin. – Una de las obras más solicitadas por los habitantes de El Rancho de los Pacheco: un pozo, será una realidad, proyecto con el cual, por fin, se les abastecerá de agua.
Esta comunidad por años ha solicitado la construcción de un pozo para contar con el líquido, sin embargo, pese a las promesas de administraciones pasadas, nunca se logró consolidar la obra.
Es por medio de pipas como se abastece de agua, todavía, a los habitantes de la comunidad, por lo que el alcalde Gildardo Leyva Ortega giró instrucciones a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para construir un pozo y mejorar la calidad de vida los vecinos de El Rancho de los Pacheco.
Este miércoles iniciaron los trabajos de la construcción del pozo de agua que, de acuerdo a la información proporcionada por el gerente general de Japaf, Jesús Guzmán, estará listo la próxima semana.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente, se realizarán los trabajos de conexión a la red, beneficiando a 35 hogares de la comunidad, que después de años de que se agotara el suministro del pozo anterior, ya podrán tener agua saliendo de sus tomas.