Centro

El ‘Químico’ tiene méritos para buscar la candidatura a gobernador: Senador

No le incomoda que se apunten muchos en busca de ser el abanderado, pero todos deben de esperar a que haya reglas al interior de Morena, dijo Rubén Rocha Moya

Rubén Rocha Moya

Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- En tiempos de pandemia no es agradable para la ciudadanía que se hable de aspiraciones, pero respeta el autodestape que hizo el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres de que buscará ser candidato a la gubernatura por Morena, opinó el senador de la República Rubén Rocha Moya.

Consideró que “El Químico” Benítez es un hombre con méritos para participar al interior de Morena, una vez que se lance la convocatoria y se establezcan el método de selección para conocer los nombres que aparezcan en las boletas bajo las siglas del partido Movimiento Regeneración Nacional.

“El “Químico” Benítez tiene su derecho, es un fundador de Morena, es un hombre que tiene sus méritos y presidente municipal de uno de los municipios más importantes del estado, ello indica que no es un despropósito, al contrario, que si tiene interés que bien que lo manifieste”, expresó.

Manifestó que no le molesta que la lista de anotados para buscar la candidatura en la que pudiera incluirse, sea larga, porque al interior de Morena no son  adversarios son compañeros y quien sea postulado será medirá con los otros partidos.

“No, no, no al contrario, no molesta al contrario mis respetos para todos los compañeros, todos somos compañeros del movimiento, nosotros no somos adversarios, entre nosotros somos compañeros, entonces todo el compañero que sienta tener sus derechos sus derechos a salvo, pero además que los quiera ejercer que bien que lo manifieste”, afirmó.

Destacó que el alcalde de Mazatlán ha demostrado que tiene capacidad para ejercer el servicio público con su trabajo al frente de la administración de uno de los municipios más grandes de Sinaloa.

Aclaró que todos los que aspiren a una candidatura deben esperar los tiempos que les marque el partido.

Fuente: Línea Directa

Comentarios