Sinaloa

El ‘Químico’ impuso a Rafael Padilla en el OIC para que lo cuide y ‘proteja’: PAN

El Partido Acción Nacional tomará acciones legales, administrativas, y hasta penales en contra del alcalde de Mazatlán por actuar bajo la ilegalidad, advirtió Roberto González Gutiérrez

PAN acusa que el ‘Químico’ impuso a Rafael Padilla en el OIC para que le cuide la ‘cola’  (Juan Luis Vargas)

PAN acusa que el ‘Químico’ impuso a Rafael Padilla en el OIC para que le cuide la ‘cola’ (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- ¡Ya basta! Lo que hizo el alcalde, junto con regidores priistas y morenistas, o a lo que él llama “Primor”, es un acto de ilegalidad y violación a la Ley porque volvieron a imponer a Rafael Padilla Díaz al frente del Órgano Interno de Control ¿Para qué? Para que “proteja” al alcalde Luis Guillermo Benítez, criticó Roberto González Gutiérrez.   

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Mazatlán, pidió la destitución del alcalde y de todos los ediles que votaron a favor de esta propuesta porque son los principales que deben de acatar la Ley, y no lo hicieron.  

“Lo que hicieron hoy algunos regidores y el alcalde, fue una violación artera a la Ley y lo menos que merecen es la destitución a sus cargos porque funcionarios públicos, como servidores públicos ellos están obligados a aplicar la Ley”. 

“…entonces, al violentar la Ley deben de ser destituidos de sus cargos”, dijo.   

El dirigente del albiazul refirió que ya es tiempo que el alcalde pague por no cumplir la Ley, sólo por sus berrinches, y por eso, Acción Nacional tomará acciones legales tanto administrativas, como penales.  

“Tomaremos acciones legales tanto en la vía administrativa, como en la vía penal para que esto no quede en un hecho impune porque no vamos a permitir que, como en la Ley de Herodes, el alcalde haga su santa voluntad”. 

“…lo que pasa es que el alcalde ocupa que el señor Rafael Padilla sea el titular del Órgano Interno de Control, otra vez, porque quiere que le cuide la cola, porque tiene la cola muy larga”, reprochó.   

González Gutiérrez consideró como vergonzoso que la oposición en el Cabildo (el PRI) le sirva de comparsa al ‘Químico’ Benítez y apruebe todo lo que les diga aun sabiendo que están mal, en contra del marco legal. 

TE PUEDE INTERESAR: En medio de acusaciones y pleitos, ratifican a Rafael Padilla en el Órgano Interno de Control

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus massa sem, mattis eleifend suscipit commodo ipsum odio felis eget ut