Mazatlán, Sin.– El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, vestido de pantalón color azul con su camisa blanca y corbata en tono rosa, arribó la mañana de este martes a Palacio Municipal, previo a rendir su Primer Informe de Gobierno, correspondiente a su segundo periodo consecutivo al frente de esta administración municipal.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“El Químico” fue interceptado por reporteros de la fuente, ante la denuncia ciudadana que se interpuso en su contra para juicio político durante este lunes en el Congreso del Estado, tema del cual se limitó a hablar.
Paso a paso por el pasillo que lo conduce hacia su oficina de Presidencia Municipal, con voz ronca, el alcalde garantizó que, después de su primer informe brindará una rueda de prensa donde habrá sorpresas y dará detalles de lo que vienen en su futuro.
Contenido de Twitter
El munícipe también fue cuestionado sobre su frase de que él no está tomando las decisiones en este momento, de acuerdo a lo dicho por él mismo durante este lunes, de lo cual se retractó.
El alcalde de Mazatlán, cabizbajo, sostuvo que todos los detalles e información los dará en su informe de gobierno, respecto lo hecho en este primer año, pero al final, durante la rueda de prensa, también marcará algunos puntos de lo que ha venido enfrentando a consecuencia de la denuncia penal que interpuso la Auditoría Superior del Estado (ASE), ante la Fiscalía, por la situación de las luminarias led.
Te recomendamos leer: Recibe Congreso de Sinaloa solicitud de juicio político contra “El Químico” Benítez
Sobre la fuerte versión de que podría pedir licencia en estos días para retirarse del cargo, pidió a los reporteros esperar unas cuantas horas más, pues será en la conferencia de prensa donde dará los pormenores de su futuro político.