Mazatlán, Sin.- A fin de evaluar el trabajo hecho en lo que lo que va de la administración como un ejercicio que se realizaba de forma mensual y que cambiará a quincenal, el alcalde José Joel Boucieguez Lizárraga se reunió con directores de todas las dependencias y paramunicipales de Mazatlán. Al término de la reunión, el presidente municipal destacó que seguirá trabajando como hasta la fecha, coordinados y enfocados a la atención de la ciudadanía, sin considerar cambios además del que se dio durante la semana por la salida de René Martínez Osuna, quien dejara la dirección de Desarrollo y Bienestar Social voluntariamente por motivos personales. ?Con los trabajadores que estamos al servicio de la ciudadanía aquí en Mazatlán, directores, jefes de área, pedirles que redoblen el esfuerzo, la ciudadanía nos demanda, pues que cumplamos con los compromisos que hacemos con la gente??Se dieron cambios dentro de una de las direcciones ¿estiman más cambios? El que no pueda con el paquete pues ese hay que ser relevado ¿Se prevé la salida de otros funcionarios? No, ahorita no?.Boucieguez Lizárraga señaló que se invitó a todos los directores y jefes de áreas a redoblar el esfuerzo en la atención de las problemáticas de la población mazatleca y quien no se considere apto o por motivos políticos emita su renuncia, deberá ser relevado del cargo.Cuestionado sobre posibles futuros cambios por mando de su figura como autoridad, el munícipe respondió que por el momento no se prevé la salida de más funcionarios. ARG
El que no pueda con el paquete; ese será relevado: Bouciéguez
No obstante, el alcalde de Mazatlán descartó cambios en las direcciones de la comuna, tras sostener una reunión con sus funcionarios
Fuente: Internet