Política

‘El que ande de calenturiento que se compre termómetro y tome un gramo de paracetamol’

En Mazatlán por más suspirante o aspirante que haya, nadie tiene asegurada una candidatura, y menos para buscar acuerdos, refiere el dirigente del PAN

El dirigente municipal del PAN, Roberto González Gutiérrez (ARCHIVO)

El dirigente municipal del PAN, Roberto González Gutiérrez (ARCHIVO)

Mazatlán, Sin.- En el Partido Acción Nacional, al menos en Mazatlán, nadie tiene asegurada hasta hoy ninguna candidatura a la presidencia municipal, por más aspirante o suspirantes que haya, ya que no son los tiempos políticos, y se debe de respetar la ley, expresó Roberto González Gutiérrez.

Debes leer: Divide a panistas de Ahome posibilidad de candidatura de Sergio Torres

El dirigente del Comité Municipal del PAN dijo que respeta lo expresado por Martín Heredia Lizárraga, quien estaría dispuesto a declinar sus aspiraciones a la candidatura de este partido a la alcaldía, si con ello Sergio Torres pudiera ser tomado en cuenta en lo futuro para la gubernatura de Sinaloa, ya que agregó, no se pueden repetir las mismas prácticas con los mismos. 

“En el 2018 nos mandó un mensaje muy importante la sociedad, no podemos seguir haciendo, tenemos que renovarnos, tenemos que refrescarnos ¿Eso que significa que Martín Heredia estaría descartado para ser candidato del PAN? Significa que tenemos que hacer las cosas distintas, que tenemos que tomarlo con madurez y con seriedad el mensaje que nos envía la sociedad, no se trata de personas ni de personajes”.

Ante el acercamiento que ha sostenido el secretario de Pesca en Sinaloa, Sergio Torres con algunos panistas tanto del sur como el norte de Sinaloa, González Gutiérrez dijo que sólo han sido unos cuantos, de un padrón de 6 mil militantes, por lo cual es un porcentaje mínimo, pero al final es una persona que en el pasado proceso electoral fue denunciado por hacer malas mañas.

“No estamos en tiempos electorales sobretodo el político debe pregonar con el ejemplo, y respetar la ley. Nadie está por encima de la ley y la ley electoral y la constitución marca que no son tiempos electorales, entonces de entrada el que ande de calenturiento que se compre el termómetro, y tome un gramo de paracetamol para que se le baje y eso es muy eficiente”.

El dirigente del albiazul en el puerto apuntó que primero se debe trabajar desde la militancia, y luego esperar lo que marca la ley para sumar acciones para buscar el mejor de los perfiles de los candidatos que conquiste al electorado y haga un buen desempeño con triunfo en las urnas.

Te puede interesar: ¡Nada a escondidas! Martín Heredia abre las puertas del PAN a Sergio Torres

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo ultricies amet, pulvinar venenatis felis risus facilisis