Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Vecinos del puerto de Topolobampo han manifestado su inconformidad por la venta del predio Standard, el cual se encuentra ubicado en la bahía, enfrente del cerro de San Carlos, ante ello, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que será el pueblo quien decida su futuro.
El primer edil, indicó que los principios de la “Cuarta Transformación” toma en cuenta la participación de la ciudadanía, claro ejemplo han sido las consultas populares para la aprobación de proyectos en el país, y en este caso no será la excepción.
“El pueblo de Ahome, la sociedad de Ahome, va a decidir qué se va a hacer en el puerto de Topolobampo, obviamente ellos tendrán una decisión importante para que en el cabildo al momento que se vaya a hacer la votación, se tome en cuenta a ellos; nosotros estamos muy claros, siempre lo hemos dicho: la Cuarta Transformación, nosotros mandamos, obedeciendo”, dijo.
Gerardo Vargas precisó en sesión de cabildo cuando se votará, pero aclaro que el pueblo tiene voz y voto, donde no se va a cometer ninguna arbitrariedad.
Finalmente, en el tema del pintado de las viviendas del puerto de Topolobampo, el tema se está socializando entre la población, y se estima iniciar con los trabajos el 10 de abril.