Culiacán, Sinaloa.– La marcha pacífica que se realizó este domingo en Sinaloa y en más de 60 ciudades del país, en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), solo refleja que hay un despertar ciudadano en todo México y que la gente está dispuesta a todo y ya no se cree las mentiras del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, opinó Sergio Torres Félix.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, sostuvo que el mensaje del pueblo de México a López Obrador es de que ya se cansó de tantas ocurrencias y que ya no lo apoyaran más en sus burlas, ofensas, calumnias y difamaciones, que solo pretenden dividir la nación.
“Que ya estuvo bueno de tantas ocurrencias, de tantas ofensas, de tantas calumnias, difamaciones y descalificaciones, haz de cuenta como se dice en la calle, el pueblo le dijo ya estuvo bueno papá”, resaltó.
En conferencia de prensa, Torres Félix se quejó de que AMLO y Morena han querido desacreditar las marchas del domingo diciendo que asistieron entre 10 mil y 60 mil personas, cuando las imágenes muestran todo lo contario, y estas dicen más que mil palabras.
Señaló que la marcha es una derrota para el mal gobierno de López Obrador y su partido, porque la gente sabe muy bien que los apoyos que reciben de parte del gobierno es dinero público, es decir, del mismo pueblo, pero ellos piensas que estos beneficios que le dan a las personas los van a poder cambiar por votos en las elecciones del próximo año 2024.
Puedes leer: ¡Misión cumplida! La marcha a favor del INE busca la conciliación con el gobierno: Canacintra
Finalmente, Sergio Torres aclaró que no acudió a la marcha del INE el domingo, por considerar que era un movimiento de ciudadanos y no de colores de partidos, pero fueron en su representación su esposa, hijas y familiares.