Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Con qué cara se presentarán ante la ciudadanía a pedir el voto si los traicionaron al rechazar la reforma eléctrica sólo por ser una iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ignorando que ayudaría a bajar los costos de la energía, cuestionó la diputada federal por Morena Anaya Ayala Leyva.
Dijo que se obtuvo la mayoría del cómputo con 275 a favor y 223 en contra, pero no las dos terceras partes necesarias para hacer las modificaciones planteadas a los artículos cuarto, 25, 27 y 28 de la Constitución Mexicana.
Manifestó que este domingo 17 de abril fue una sesión larga donde el debate lo ganó Morena porque se defendió la propuesta que respondía a lo que el pueblo quiere que haya una disminución en los recibos y no estar sujetos a subsidios que no resuelven nada porque las familias pagan mucho por el servicio, y ellos optaron por traicionar a la patria.
“Cómo Paloma Sánchez se puede presentar ante los sinaloenses y pedir un voto de confianza, como el PRI, el PAN, el PRD podría presentarse en Sinaloa y pedir un voto de confianza si este día se pronunció, estuvieron los nombres en la pantalla de quienes traicionaron a la patria de solo votar porque es una propuesta por nuestro presidente de la República”, afirmó.
Mencionó que tal y como lo adelantó el presidente de la República en sus redes sociales que hay un plan B que son hacer modificaciones a leyes secundarias y este mismo lunes sesionarán sobre la reforma minera y respecto al Litio para darle certeza a México que va a ser un elemento de la nación para la conservación de energía y otros minerales.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Manifestó que la iniciativa de la reforma eléctrica se promovió para que los ciudadanos la conocieran y exigieran a los partidos del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que se pronunciarán a favor, pero la rechazaron pretendiendo hacer daño a la coalición Juntos Hacemos Historia, pero a quien se afecta es al país.