Centro

El PRI invita a Morena a que se organice y produzca

El presidente del Revolucionario Institucional expuso que los legisladores están más preocupados por “minorías”, que por servir a la gente

Culiacán, Sinaloa.- Invitamos a los Morenistas a que se organicen y sean productivos, expresó el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, respecto al conflicto que presentó en el Congreso local y en el de la Unión, respecto al conflicto entre diputados.

Dijo que ya está “saliendo a flote” la “tribu” del PRD, con tales desacuerdos, pues sólo se están viendo las “viejas prácticas”.

“Los invitamos a que se organicen y que sean más productivos, lejos de estar peleando por temas menores, y más que quien va a dirigir el movimiento nacional y aquí en el Congreso, vemos que no se están preocupando por la gente y nos preocupa porque como estado, estamos perdiendo mucho recurso”, citó.

Valdés Palazuelos recalcó que la población votó por ellos y como estado y país se merecen mejores políticos.

Al cuestionarle si la situación actual de Morena  será una ventaja para el PRI en las próximas elecciones, el dirigente contestó que lo único que quieren es que se “hagan bien las cosas”, pues ya pasó un año de su gobierno y lejos de ver que mejoren, se están destruyendo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique nec elit. diam quis, id mattis accumsan