‘El PRI está más vivo que nunca’

Guamúchil, Sin.- “El PRI está más vivo que nunca, aunque muchos lo den por muerto” dijo el dirigente de la CNOP en Salvador Alvarado, Cornelio Tellez Acosta al emitir el discurso oficial por el 90 Aniversario del partido tricolor. Luego del izamiento de bandera en el edificio del Comité Municipal, Tellez Acosta aseguró que la […]

Por: Sabás Espinoza4 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-04 at 08.43.44 (1)

Guamúchil, Sin.- “El PRI está más vivo que nunca, aunque muchos lo den por muerto” dijo el dirigente de la CNOP en Salvador Alvarado, Cornelio Tellez Acosta al emitir el discurso oficial por el 90 Aniversario del partido tricolor.

Luego del izamiento de bandera en el edificio del Comité Municipal, Tellez Acosta aseguró que la militancia del PRI lo sacará adelante con trabajo, con claridad y transparencia.

“Tenemos el enorme reto y oportunidad de renovarnos para fortalecernos, seguir siendo competitivos, dar un paso hacia delante y lo más importante, reencontrarnos con la ciudadanía”, dijo.

Destacó que el PRI es el creador y fundador de las instituciones que rigen al país.

Manifestó que el PRI es un partido que se sustenta en la ideología de la revolución mexicana y plantea como postulados fundamentales el nacionalismo, las libertades, democracia y justicia social.

Agregó que con base en ello el PRI, promueve el ejercicio del poder hacia el desarrollo económico, político, social y cultural de México.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Comité Municipal, Marcos René Palafox Parra, quien dijo que en los próximos días tendrán más actividades para festejar el 90 Aniversario.

Fuente: Línea Directa

Comentarios