Culiacán, Sin.- Rodeado de muestras de apoyo de la población, manifestaciones por parte de familias desplazadas, y ex empleados de Bienestar, después de las 13:00 horas llegó a Sinaloa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para sostener un encuentro privado a puerta cerrada con Servidores de la Nación de todo el Estado, en el Salón 53 de Culiacán.
En el Aeropuerto Internacional de Culiacán, ya lo esperaba el gobernador Rubén Rocha Moya, y alcaldes de Sinaloa, entre estos Juan de Dios Gámez Mendívil.
En un convoy partieron hacia el salón de eventos ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde será recibido por cientos de ciudadanos y familias con pancartas y lonas con muestras de apoyo.
Te puede interesar: “Es un asunto de Sinaloa, lo resolverá Rocha”: AMLO sobre alianza con el PAS y conflicto en la UAS
También afuera del Salón 53 se manifiestan docentes y trabajadores del Movimiento Democrático Universitario, en contra de lo que califican como control político y cacicazgo del líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Se prevé que después de que se reúna con los servidores de la nación, Andrés Manuel López Obrador, se regrese al Aeropuerto Internacional de Culiacán, y viaje rumbo a la Ciudad de México, pero antes, realizará un recorrido por aire en las presas Picachos en Mazatlán y Santa María, en Rosario.
Te sugerimos: ¡Quieren que AMLO los escuche! Piden terminar con el “control político y cacicazgo” dentro de la UAS