Al momento

Sinaloa

El precio del combustible afecta fuertemente al sector transporte: Dirigente

José Luis Ceballos Bustamante dijo que hay confianza que el Gobierno federal trabaje para bajar el precio de la gasolina, ya que el alto costo les repercute en su economía

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- El sector de transporte público de pulmonías en Mazatlán sufre las consecuencias de los altos costos del combustible, ya que estos no tienen un sitio fijo, por lo tanto tiene que realizar recorridos constantes por la cuidad para poder levantar un pasaje, y eso les genera pérdidas, precisó José Luis Ceballos Bustamante.

El presidente de la sociedad Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán dijo el gremio tiene la confianza puesta en el Gobierno Federal de que en Sinaloa se regularice el precio del combustible, para así tener un respiro en su economía, ya que en temporadas hacen el mismo gasto de gasolina aun sin obtener ganancias.

“Ojalá y lo cumpla, porque si nos beneficiaria bastante, porque cuando el entro dijo que no aumentaría la gasolina y si ha teniendo unos aumentos pequeños, y ahora dice que si nos va ayudar, pues nos afecta porque nosotros no tenemos un sitio fijo, nosotros andamos circulando y todo eso nos pega en el bolsillo”.

Ceballos Bustamante agregó que a pesar de no ser periodo vacacional, el sector se ve beneficiado con los cruceros que arriban al destino, y eso genera una derrama económica para el bolsillo de los choferes, ya que de ahí sale para pagar los litros de gasolina que consumen en el día.  

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.