Centro

¡El PRD calienta motores! Busca alianza de cara a las elecciones de 2021

Audómar Ahumada, dirigente del PRD Sinaloa, señaló que la primera opción de cara a las elecciones de 2021 es crear una alianza con otros partidos políticos para crear un gran movimiento social

¡El PRD calienta motores! Busca alianza de cara a las elecciones de 2021 (Bernardo Sepulveda)

¡El PRD calienta motores! Busca alianza de cara a las elecciones de 2021 (Bernardo Sepulveda)

 Culiacán, Sin.- La prioridad del Partido de la Revolución Democrática de cara a las próximas elecciones de 2021, es conformar una alianza con otros partidos políticos para  crear un movimiento social en el que estén involucrados académicos, empresarios y luchadores sociales, y sean ellos quienes propongan candidatos para los próximos comicios. 

DEBES LEER: Retendrá el PRI la gubernatura en Sinaloa; Morena será un ave de paso: PRI

Audómar Ahumada Quintero, líder del PRD Sinaloa, señaló que ya ha tenido conversaciones con líderes de otros partidos para proponerles la creación de este movimiento social y no sumar siglas para repartir candidaturas. 

“Les he planteado, les he propuesto, para que pongamos al servicio de la sociedad nuestros registros. Convoquemos a la conformación de un gran movimiento social y político, y que ese movimiento que se construya sea el que proponga candidaturas para los diversos cargos de elección popular, incluido el de gobernador”, expresó.   

Audómar Ahumada aseguró que la decisión de ir solos o en alianza para el proceso electoral 2020-2021 dependerá de que tanto logran entusiasmar y construir con otras fuerzas políticas. 

Por último, el dirigente del PRD Sinaloa informó que se llevó a cabo la conformación del nuevo Comité Ejecutivo Estatal, el cual contará con paridad de género, con cinco damas y cinco caballeros, de los cuales seis de ellos incursionan por primera vez en estos cargos dentro del partido.+

TE PUEDE INTERESAR:   ‘Serán muy pocos días para campañas en Sinaloa’: PAN

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios