Al momento

PRESENTACIÓN

El pianista español Jorge Bedoya se presentará este 1 y 2 de junio en Culiacán; aquí los detalles

El pianista presentará el recital "Las Manos", una fusión entre el piano y el monólogo, donde el humor y el drama conviven en el escenario

El pianista Jorge Bedoya | Foto/LD

Culiacán, Sinaloa. Este lunes 1 y martes 2 de junio, el pianista español Jorge Bedoya ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el Teatro Pablo de Villavicencio, en Culiacán, donde deleitará al público con su recital “Las Manos”.

En conferencia de prensa realizada este lunes 1 de junio de 2026, Jorge Bedoya detalló que el espectáculo tendrá una duración de una hora con 25 minutos e incluirá la interpretación de 13 piezas.

Además, explicó que la puesta en escena relata la historia de vida de cualquier persona, con sus altibajos, alegrías y momentos difíciles.

Te sugerimos: Anuncian conciertos de “El Divo Sinfónico” y Mario Galaxy, en Culiacán

Creo que es un espectáculo bastante completo porque, al final, es un poco la historia de la vida; no necesariamente de mi vida. Yo creo que es la vida de cualquier persona que tiene sus altibajos, sus momentos de alegría y sus momentos de depresión”, expresó.

El pianista Jorge Bedoya en conferencia de prensa

La historia de Jorge Bedoya y el piano: su camino

Jorge Bedoya nació en Oviedo, España, en 1986. Desde muy pequeño descubrió su vocación por el piano.

A los cinco años, tras encontrarse con un piano en la casa de su abuela paterna, se sentó frente al instrumento y comenzó a tocar sus teclas con delicadeza. Fue entonces cuando descubrió que podía hacer música y que esta le generaba emociones, por lo que entendió que ese debía ser su camino.

A los 10 años ingresó al Conservatorio Profesional Amaniel de Madrid. Además, se ha formado como compositor, actor y humorista, facetas que frecuentemente entrelaza en sus espectáculos.

A lo largo de su trayectoria ha ofrecido numerosos conciertos en España y se ha presentado en países como Portugal, Irlanda, Cuba y Estados Unidos.

Su estilo combina el virtuosismo de un músico de conservatorio, el dominio escénico de un showman y la cercanía con el público propia de un humorista.

“Las Manos”, el recital que presenta Jorge Bedoya

“Las Manos” es un recital único en su tipo. Logró cautivar a más de 10 mil personas con funciones mensuales durante un año en España y ha sido presentado en más de 200 funciones exitosas.

Asimismo, es uno de los espectáculos recomendados por la Red de Teatros de España.

Más que un concierto, se trata de una charla amena y cargada de humor. Un diálogo en el que Jorge Bedoya entrelaza anécdotas y experiencias con cada una de las piezas que interpreta.

Jorge Bedoya tocando piano

Todo ello ocurre mientras el público es testigo del sorprendente movimiento de sus manos sobre el teclado. El resultado es una experiencia en la que historias y melodías se fusionan para provocar emociones y carcajadas inesperadas.

Lee ahora: Danza contemporánea llevará al escenario la realidad en Sinaloa con la obra “Sostener lo que tiembla”

“Las Manos” no es un concierto convencional. Jorge Bedoya, músico, compositor, actor y director, rompe la distancia con el público al convertirlo en parte del espectáculo: conversa, bromea y emociona mientras ejecuta cada pieza con maestría.

El resultado es una fusión entre el piano y el monólogo, donde el humor y el drama conviven en el escenario.

Funciones, costo de boletos y cómo adquirirlos

Jorge Bedoya se presentará los días 1 y 2 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 6:00 de la tarde en ambas fechas.

Los precios de los boletos son los siguientes:
-Planta Baja Central: $1,089
-Planta Baja Lateral: $979
-Mezzanine Central: $869
-Mezzanine Lateral: $759
-Balcón Central: $649
-Balcón Lateral: $539

Los interesados podrán adquirir sus boletos a través de SAS.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.