Guasave, Sin. – Luego del exhorto que hicieron vecinos de León Fonseca sobre el peligro que representaba un árbol en las periferias del jardín de niños Margarita Masa de Juárez, el cual, sus ramas obstruían los cables de alta tensión, CFE acudió al llamado la tarde de este miércoles y logró solucionar el problema que los aquejaba.
Tenían semanas reportado al 071. Línea Directa fue el mediador de la respuesta, pues gracias a que las voces de los ciudadanos afectados fueron expuestas, en este sistema informativo, las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad asistieron para realizar la poda de las ramas del árbol que ocasionaban un constante cortocircuito, regresando así, la tranquilidad de los habitantes de este sector.
Contenido de Twitter
“Era realmente un peligro”, mencionó Heriberto Armenta uno de los denunciantes, ya que se temía que en cualquier momento una de esas ramas peligrosas, cayera encima de un peatón y provocará una tragedia.
Puede interesarte No todos los “apagones” son por los árboles, a CFE le falta invertir en infraestructura: Core 33
A diario los niños y jóvenes que juegan en la calle buscando la red de internet del jardín de niños estaban en un riesgo latente sobre todo en los últimos días con las recientes lluvias que se registraron en esta sindicatura.
Por fortuna, sus reclamos fueron e acuciados y ahora podrán dormir tranquilos sabiendo que el riesgo finalizó.