Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense (PAS) ya quedó completamente purgado, se quedaron puramente los que tienen el compromiso con el proyecto, expresó el diputado local del PAS, Gene René Bojórquez Ruiz.
Destacó que en todo el Estado se han estado sumando personalidades, las cuales ven dentro del PAS un proyecto que está creciendo y que está ganando aún mayores adeptos para poder estar en condiciones de competir en las próximas elecciones.
Reiteró que “como dice la biblia se verán cosas peores” y ante la salida de los diputados Rosario Sarabia Soto y Martín Vega Álvarez, el PAS seguirá trabajando y no va a bajar su intensidad sino redoblará esfuerzos.
“El PAS ya quedó completamente purgado, se quedó puramente los que tienen el compromiso con el proyecto que el proyecto se llama Partido Sinaloense y que vamos a seguir trabajando fuertemente desde el Congreso para impulsar más iniciativas y estar en un constante dialogo con la gente”, dijo.
Bojórquez Ruiz mencionó que el Partido Sinaloense se ha caracterizado siempre por la cercanía con las personas y que esta situación no le bajará “las pilas” para seguir trabajando y continuar sumando como fracción parlamentaria.