Mazatlán, Sin.– El sector hotelero está en total desacuerdo en que se aplique el Par Vial en la Avenida del Mar, puesto a que en el malecón no se tiene aglomeraciones de tráfico, comparando a lo que sucede en la Zona Dorada, debido a eso el Ayuntamiento debe tomar la mejor decisión en beneficio de Mazatlán, manifestó José Ramón Manguart Sánchez.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán dijo que la Zona Dorada cuanta con 8 mil habitaciones y en hoteles de la Avenida del Mar se tiene alrededor de mil 500, más departamentos y condominios, de tal manera que se verán afectados los comercios puesto a que en los últimos meses no han sido benéficos.
“Desde nuestro punto de vista el problema es en Zona Dorada y no en el malecón. No tenemos las aglomeraciones de tráfico, nosotros no estamos de acuerdo en que se vuelva un área peatonal, pues ahora sí que se tome la mejor decisión de lo que sea benéfico para Mazatlán” precisó.
El empresario hotelero dijo que están a la espera de sostener una reunión con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para lograr resultados favorables para el destino, ya que un área comercial en vía rápida no ejerce; sin embargo, el sector está en disposición de escuchar y conocer los puntos de vista por parte de las autoridades correspondientes.