Política

El PAN se va a ‘comer’ su denuncia porque no encontrará nada: Alcalde

El ‘Químico’ Benítez refirió que la compra de las luminarias para la Rafael Buelna se hizo en apego a la ley, y todo esto, dijo, se trata de golpeteo político porque PRI y PAN están en la lona

‘El PAN se va a ‘comer’ su denuncia porque no encontrará nada’: Alcalde (Juan Luis Vargas)

‘El PAN se va a ‘comer’ su denuncia porque no encontrará nada’: Alcalde (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue claro, y dijo que no le preocupa la revisión de la Auditoría Superior del Estado (ASE) por la adquisición de las luminarias para la recién remodelada avenida “Rafael Buelna”, porque todo se hizo en apego a la ley, y no como lo denunció el Partido Acción Nacional, quien acusa que se compraron a sobreprecio.

DEBES LEER: ¡A la baja! asaltos y robos en Mazatlán; pero ‘al alza’ la violencia intrafamiliar: Regidor

Incluso, el munícipe se mostró contento porque sus adversarios políticos hacen este tipo de denuncias y más porque se las van a tener que ‘comer’ al no encontrar ninguna irregularidad en la adquisición de 118 lámparas, la cual tuvieron un costo superior a los 21 millones de pesos. 

“La verdad es que hagan cualquier denuncia, me gusta que lo hagan porque son retos para nosotros y además nos provoca gusto porque al final del día se van a tener que comer la denuncia que hacen”, indicó.

El primer edil refirió que, todo esto se trata de golpeteo político porque tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Acción Nacional están en la ‘lona’ y no se pueden levantar.

“Aquí las condiciones son diferentes porque se hizo la compra a una empresa que era la única porque tiene la patente de la lámpara que podría proporcionarnos ese servicio y lo vamos a demostrar en su momento”

“…pero bueno, el golpeteo así es, se da el golpeteo porque el PRI está en la lona, el PAN también y pues, tírenle a Morena que es el negro de la obra”, aclaró.

El Presidente Municipal, como lo ha repetido en diversas ocasiones, precisó que él, no tiene “cola que le pisen” porque el recurso del pueblo lo ha manejado de una forma honesta, transparente y responsable.

TE PUEDE INTERESAR:‘No es que haya disminuido la violencia, la gente no denuncia’: Abogados

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies sit dictum quis quis, commodo in mi, dapibus