Centro

El PAN no quiso ser comparsa de Morena en el PEP 2020: Castaños

La Comisión de presupuesto los panistas dieron la batalla porque saliera un presupuesto de egresos suficiente, pero el que sacó adelante es dañino para los mexicanos

Carlos Castaños.

Carlos Castaños.

Culiacán, Sin.- La inasistencia de los diputados del PAN a la sesión irregular que inició este jueves y concluyó el viernes fue porque la convocatoria no fue legal y no quisieron ser comparsas de la aprobación de un paquete económico dañino para el país, afirmó Carlos Castaños Valenzuela.

El legislador federal por el Partido Acción Nacional explicó que acudieron a la Comisión de Presupuesto y dieron la batalla porque se hicieran reasignaciones a sectores como la ganadería, la pesca, el turismo y la agricultura, pero Morena solo avaló montos marginales que no resuelven las necesidades de las actividades productivas.

Calificó como una farsa las múltiples reuniones para escuchar a los productores, porque Morena les jugo el dedo en la boca ya que desecho todas las propuestas para favorecer a los productores.

“Fue una farsa, fue una simulación, fue un engaño de Morena hacia los grupos de manifestantes, de hecho hay una inconformidad muy fuerte sobre todo de productores, están inconformes con lo que pasó, están enojados”, expresó.

Lamentó que no haya nada que festejar con el presupuesto de egresos que aprobó Morena para el país y en el caso de Sinaloa el campo se verá muy afectado y con ello todos los mexicanos porque al no haber subsidios suficientes para las siembras se encarecerán los alimentos para el consumidor final.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut pulvinar Donec ultricies venenatis dolor leo