Mazatlán, Sinaloa. – Vanessa Sánchez Vizcarra tiene claro el objetivo por el cual quiere dirigir el Partido Acción Nacional en Sinaloa: que este instituto político deje de ser un partido que administra derrotas para convertirse en un partido ganador.
Para lograr ello, la candidata a la dirigencia estatal del PAN se encuentra en Mazatlán, en donde, en conferencia de prensa, habló de su proyecto “Somos Acción”, el cual busca poner en marcha en todo el estado con el fin de contribuir a que todo mejore en Sinaloa.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que su meta es llevar a cabo la reivindicación de la política y, asimismo, devolver la dignidad al partido, asegurando que dentro del PAN existan políticos congruentes.
“Este proyecto tiene como objetivo ser encabezado por personas que trabajen con la militancia, ya que esta está exigiendo ser escuchada y que las candidaturas sean pasadas por el filtro de la militancia”.
Nota relacionada: “Me siento arropada por el panismo sinaloense”: Vanessa Sánchez, candidata a la dirigencia del PAN
Vanessa Sánchez dijo que quiere dirigir al partido blanquiazul para buscar que, en 2027, el PAN llegue a la gubernatura de Sinaloa.
Cuestionada sobre la situación actual del estado en materia de seguridad y la intención de la consulta para la revocación de mandato, Sánchez Vizcarra expresó que está a favor de la destitución del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ya que, junto con otros miembros del Congreso del Estado que son parte del partido, firmaron un documento donde afirman estar a favor de la destitución del gobernador.
Más en Sinaloa: “Estamos listos y vamos a trabajar hacia un objetivo común en Mazatlán”: Estrella Palacios
La candidata a la presidencia del comité directivo estatal del PAN, agregó que el próximo 10 de noviembre se realizará el proceso interno en el que participan y del que espera obtener el triunfo con el apoyo de la militancia porteña.