Centro

A diferencia de Estrada Ferreiro, yo no peleo con empresarios: ‘Químico’ Benítez

El alcalde de Mazatlán, estuvo esta ocasión en Culiacán, habló también de que ya sea él, Rubén Rocha o Jesús Estrada el candidato a gobernador, será bienvenido

Él no pelea con empresarios, como Estrada Ferreiro, dice el Químico Benítez (Bernardo Sepulveda).

Él no pelea con empresarios, como Estrada Ferreiro, dice el Químico Benítez (Bernardo Sepulveda).

Culiacán, Sin.-  Al asegurar que no se trata de una gira proselitista su visita a los municipios,  el alcalde de MazatlánLuis Guillermo Benítez Torres, enfatizó que aunque es amigo del alcalde de CuliacánJesús Estrada no comparte sus ideas de gobernar.

DEBES LEER:La piñata fue una falta de respeto: Alcalde de Culiacán


En la sala de juntas de la Canaco Culiacán, el alcalde de Mazatlán dijo que él no se pelea con los empresarios, como ve que en el caso de Jesús Estrada sí tiene fricciones con los comerciantes de Culiacán. 

“He visto que hay fricciones con comerciantes que nunca veríamos en Mazatlán. Soy de puertas abiertas, de platicar,  de buscar como si se puede y como no se puede,  y por eso es que estamos muy tranquilos, allá, aquí está el ejemplo de los amigos de Canaco,” indicó. 

Reconoció que aunque este tipo de reuniones pudieran interpretarse como inicio de campaña proselitista, no lo son, sino que es simple promoción del puerto acordada con el presidente de Concanaco, Guillermo Romero, quien es residente de ese lugar. 

Comentó por otra parte que en el caso del manejo de los contagios por COVID-19, en el puerto no se obligará a la gente a usar el cubrebocas o a realizar las medidas de sanitización, sino que se apelará a la conciencia social con una campaña. 

Destacó que se implementó el termómetro COVID, con el que se estará midiendo la cantidad de personas que se acuden a los espacios, e incluso con el apoyo de drones que medirán temperaturas, se pedirá el retiro de quienes presenten cuadros febriles. 

“Ni siquiera me pasa por la cabeza el regreso por eso es que muestre el termómetro COVID, hasta 35 que tenemos hacia arriba tolerancia, pero en el momento que se empiece a incrementar, júralo que tomamos acciones fuertes”, expuso. 

Todas estas medidas y otras que se están implementando en el puerto son para no dar un paso atrás, y no regresar a la pesadilla de esa parálisis económica que afectó de manera increíble las finanzas, donde se busca hacer equipo con empresarios para sacar adelante al municipio, puntualizó el alcalde de Mazatlán en su plática con los comerciantes de la capital del estado. 

TE PUEDE INTERESAR: Me rio, cuando involucran al ‘Químico’ Benítez en el rechazo de la cuenta pública del 2018: Alcalde

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar fringilla dictum felis Sed mattis ut neque. justo suscipit id id