Al momento

Sinaloa

El municipio espera 14 mdp del Fortaseg para videovigilancia

El alcalde anunció que el coordinador de este programa federal está en la Ciudad de México entregando el proyecto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Aunque faltan menos de tres meses para que se termine el año, todavía está pendiente que se reciban 14 millones de pesos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios que entrega el Gobierno Federal, reveló el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.
El presidente municipal dijo que el coordinador de Fortaseg está en la Ciudad de México realizando todos los procedimientos que se necesitan para bajar el recurso, el cual se invertirá en temas de videovigilancia.
?Del Fortaseg sí, hasta ahorita vamos al día con todos los recursos que nos han llegado, con la comprobaciones necesarias para que poder que te sigan llegando las siguientes emisiones, ahorita el coordinador de Fortaseg está en México ya entregando el último proyecto para el tema de la última etapa de la videovigilancia, creo que son 14 millones de pesos?, indicó.
El munícipe aclaró que durante todo el año no han tenido problema para recibir cada una de las ministraciones de este programa, con el que han adquirido más equipo para la Policía Municipal, además de las capacitaciones que se les ha dado a los agentes preventivos.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.