México

¿’El Mijis’ detenido en Sinaloa? ‘Es un montaje’, responde

El diputado local de San Luis Potosí estuvo este martes de visita en Mazatlán, en donde se reunió con el alcalde Luis Guillermo Benítez

Trasciende que 'El Mijis' fue detenido en Sinaloa; él responde que es un montaje (Cortesía)

Trasciende que 'El Mijis' fue detenido en Sinaloa; él responde que es un montaje (Cortesía)

México.- El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Cesar Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, estuvo en Mazatlán, Sinaloa, este martes y aprovechó para sostener un encuentro con el alcalde, Luis Guillermo Benítez.

Dicha visita la hizo como parte del recorrido que emprendió por la República para conocer el “México real”.

Te sugerimos: ‘El Mijis’ estuvo en Mazatlán y se reunió en privado con el alcalde

Pues bien, ante dicha visita, trascendió que “El Mijis” fue detenido por la Marina Armada de México en el puerto mazatleco.

En algunos medios de comunicación se da la versión de que la aprehensión del diputado local sin partido se dio luego de que fuera descubierto en la cajuela de un vehículo, junto con varios de sus amigos con la intención de evadir el pago del pasaje del ferry hacia Baja California.

No obstante, Carrizales Becerra aclaró a través de su cuenta de Twitter que todo se trata de un montaje con el propósito de perjudicarlo.

Puedes leer también: (Video) ‘Estoy harto de los acuerdos corruptos’: ‘El Mijis’ ya no quiere ser diputado

“Hay medios con tan poca ética que son capaces de editar y mentir con tal de conseguir “la nota”, afirmó “El Mijis”.

“No es coincidencia que presente la iniciativa para hacer pública la corrupción del Congreso y echen andar a los “medios”, agregó el polémico diputado de San Luis Potosí.

Finalmente, “El Mijis” compartió la fotografía original que fue utilizada en el “montaje” de su supuesta detención.

Entrevistado por Línea Directa, el diputado local de San Luis Potosí aseguró que jamás estuvo detenido, pero si fue blanco de una discriminación, en su momento, situación queda superado de inmediato, prueba de ello es que está bien y ha continuado sus labores en el destino playero.

“Es falso. Lo que pasa es que de ese tema de lo que dicen es mentira, lo que sí paso es que hubo un acto de discriminación, pero ahorita estamos bien, pero, no, no jamás hubo riña, jamás hubo nada de eso”.

El “Mijis” incluso elmartes aprovechó para sostener un encuentro con el alcalde, Luis Guillermo Benítez, en un evento de entrega de patrullas a la corporación y este miércoles constató las labores que realiza la administración municipal de Mazatlán en la entrega de apoyos a familias vulnerables y afectadas con esta pandemia del COVID-19.

Reconoció el trabajo que hace el popular Químico, que este miércoles distribuyó apoyo alimenticio a familias de la zona rural de Mazatlán.

De acuerdo con datos consultados en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refirieron a este medio que no tienen registro alguno de la supuesta detención del legislador potosino. (Con información de Ricardo Rojas)

Fuente: Twitter

Comentarios