El lunes iniciarán bacheo de la Guamúchil-Angostura

Disponibles recursos del Fonden para aplicarlos en la reparación de desperfectos de la vialidad entre ambos municipios

Por: Sabás Espinoza23 de noviembre, 2018 Comentarios
baches

Guamúchil, Sin.- Ya se tiene el compromiso de que el próximo lunes arrancan los trabajos para bachear la carretera Guamúchil-Angostura con recursos del Fonden y ayudar a reducir el riesgo de los automovilistas que por ahí transitan, anunció el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez

Explicó que esta es una gestión que se mantiene ante la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en conjunto con la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez y finalmente les fue confirmado que se empezará a reparar.

“Es una gestión que está haciendo la presidenta y su servidor porque no está en condiciones óptimas, eso es parte del recurso del Fonden, ya está ahí, esperemos que el lunes ya la empresa que designó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes empiecen con el bacheo de la carretera”.

Agregó que ya se hizo un trabajo para marcar los baches para estar en condiciones posteriormente de hacer el tratamiento con asfalto de los desperfectos que sufre la carretera entre ambos municipios.

Carlo Mario Ortiz Sánchez explicó que la solicitud no se había atendido por la falta de asfalto, pero ya se va a tener disponible para empezar el próximo lunes.

Fuente: Linea Directa

Comentarios