Los Mochis, Sin.- El próximo lunes se presentarán los tres maestros que reemplazarán a los que se jubilaron en la primaria indígena del Nuevo San Miguel, informó el subsecretario de Educación Básica, César Quevedo, en respuesta al hecho de que este jueves el plantel fue tomado por padres de familia inconformes porque sus hijos tienen más de un mes sin clases.
El funcionario educativo también informó que ya busca que el Isife resuelva cuanto antes la falta de energía y de agua así como cables energizados expuestos que dejó el constructor de los baños.
?Los tres nuevos maestros que estarán en Nuevo San Miguel el próximo lunes quedará resuelto? El tema de los baños se está viendo con el Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa? la próxima semana irán a revisar por qué la constructora dejó en las circunstancias que mencionan los padres de familia, la obra?.
El subsecretario de Educación Básica, César Quevedo, exhortó a los padres de familia a liberar la escuela y permitir clases.JE
El lunes estarán nuevos maestros en Nuevo San Miguel
Se busca que el Isife resuelva la falta de energía y agua así como cables energizados expuestos que dejó el constructor de los baños, respondió César Quevedo
Fuente: Internet