Al momento

CELEBRACIÓN

“El Juego de las Estrellas proyecta lo que somos en Mazatlán”: Estrella Palacios destaca el evento

La alcaldesa Estrella Palacios asistió al evento organizado por La Mejor 102.7 FM, acompañada de Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y de Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal

“El Juego de las Estrellas proyecta lo que somos en Mazatlán”: Estrella Palacios | Foto: Jenifer Salcido

Mazatlán, Sinaloa.- La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez aseguró que El Juego de las Estrellas de La Mejor 102.7 FM, que se llevó a cabo este martes en el estadio Teodoro Mariscal, con más de 16 mil asistentes, ayuda a proyectar Mazatlán a nivel nacional e internacional.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Entrevistada antes de entregar el reconocimiento que el evento deportivo-artístico más importante de Sinaloa le hizo a José Ángel Ledesma “El Coyote”, por sus más de 36 años de carrera musical, la presidenta municipal dijo que el Juego de las Estrellas representa lo que es Mazatlán y su gente.

“Este es un evento muy bonito que se realiza aquí en Mazatlán, donde se proyecta lo que realmente somos aquí en Mazatlán, gente que le gusta mucho el deporte y la música, y estamos aquí apoyándolos en este gran evento que nos da una gran proyección a nivel nacional e internacional por nuestra música regional mexicana”.

Relacionada: ¡Todo un éxito! Más de 16 mil mazatlecos disfrutan del Juego de las Estrellas 2025, de La Mejor 102.7 FM

Palacios Domínguez aseguró sentirse complacida de asistir a este evento que promueve además del deporte, área donde Mazatlán destaca, también impulsa la música de la banda sinaloense con la participación de tantos artistas del género regional mexicano.

Asimismo, dijo que Mazatlán está listo para el próximo periodo vacacional de Semana Santa y la Semana de la Moto, que será entre el 13 y el 27 de abril, cuando se espera una ocupación hotelera de hasta un 90 por ciento en el puerto, y el arribo de más de 15 mil bikers de México, Canadá, Estados Unidos y Costa Rica.

“Estamos listos para una Semana Santa que viene con muy buena proyección, estamos esperando que tengamos muy buena ocupación hotelera, con una gran derrama económica por supuesto, y también la Semana de la Moto, que ya estamos listos”, expresó la presidenta municipal.

Más información: Juego de las Estrellas es para disfrutar en familia y unir a los ciudadanos: Eneyda Rocha

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más
Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.