Al momento

Sinaloa

El joven fue detenido por no obedecer el alto: SSPyTM

En cuanto al hermano del joven, quien dijo ser golpeado por policías municipales, el jefe policiaco pidió que se presenten pruebas de la agresión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El joven motociclista que acusó haber sido detenido de forma arbitraria en la colonia Guadalupe Victoria, fue arrestado porque huyó de los policías cuando le marcaron el alto, además de que no traía placas, comunicó Óscar Guinto Marmolejo.El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, justificó que el joven no fue detenido sin fundamento, pues se le indicó que se parara y, al contrario, aceleró la marcha hasta llegar a su casa, además que opuso resistencia al ser arrestado por los agentes.?Esa persona fue detenida primero por huir de una unidad cuando se le marcó el alto, poner resistencia al arresto, no traer placas, no traer casco?, argumentó.Respecto al hermano del joven, quien dijo ser golpeado por policías municipales al interior de la Secretaría cuando entró a pagar la multa, el jefe policiaco pidió que se presenten pruebas de la agresión para poder proceder en contra de los agentes que hayan cometido algún abuso. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.