Sinaloa

El Habal es más que seguro para todos

Se busca atender las necesidades de los pobladores, entre ellos que haya mejoramiento de caminos hacia diversas comunidades

Mazatlán, Sin-. El tema de la inseguridad es pasado, ya que cada una de las comisarías que integran la sindicatura de El Habal en Mazatlán es segura y pueden disfrutarse tanto de día como de noche, además, sus tramos carreteros son confiables, aseguró José Guadalupe Osuna Martínez.

El síndico municipal de El Habal destacó que en los últimos meses, para fortuna de ellos como pobladores, se vive un clima más tranquilo, donde incluso garantizan los servicios para las comisarias.

“No ya todo eso está muy tranquilo, la zona está muy tranquila, la sindicatura de El Habal en general con sus comisarias está muy, muy tranquilo, al igual que la zona norte, yo pienso que todo mundo lo sabe, verdad que no hay nada de inseguridad ni nada de eso”.

Indicó que aprovecharon la gira de trabajo que realizó este viernes el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para exponerle otros temas que tienen que ver con el mejoramiento de algunos caminos y se concreten en lo futuro, además de que esté más seguido en esa zona para que conozca de viva voz de los ciudadanos sobre temas relacionados a mejorar ciertos servicios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur vulputate, ultricies consequat. dolor velit,