‘El Guapo’ tiene boleto asegurado para concierto de ‘El Buki’

Antonio Valenzuela aseguró que Antonio Rosas podrá estar cerca del artista y que puedan convivir durante el concierto en Los Mochis

Por: Redacción6 de marzo, 2019 Comentarios
GUAPO

Antonio Valenzuela destacó el lado humano de “El Buki” al responderle a ‘El Guapo’ y por ello es que han tomado la decisión de darle todas las facilidades para que puedan estar cerca.

Los Mochis, Sin.- Tras la respuesta que Marco Antonio Solís “El Buki” dio a ‘El Guapo’ luego de conocer su historia a través de una nota y vídeo de Línea Directa, el empresario mochitense Antonio Valenzuela, dio a conocer que le darán todas las facilidades a esta persona para que entre al concierto que se realizará en Los Mochis, y que pueda estar cerca del artista.

Te puede interesar: Responde ‘El Buki’ a ‘El Guapo’ Rosas: ‘Espere noticias mías pronto’ le dice

Indicó que Antonio Rosas tendrá su boleto de cortesía y un lugar cercano a Marco Antonio Solís, por lo que ‘El Guapo’ podrá convivir además de tener la posibilidad de fotografiar su camión con el artista y así cumplir su sueño.

“Totalmente, totalmente, tiene su sueño y queremos ayudar a que se cumpla y aparte Marco Antonio (Solís) está enterado de esto y lo recibió con buen ánimo la actitud de esta persona. Indiscutiblemente vamos a hacer todo lo posible para que esté ahí con Marco Antonio Solís, le vamos a dar su boleto de cortesía”, expresó.

Antonio Valenzuela destacó el lado humano de “El Buki” al responderle a ‘El Guapo’ y por ello es que han tomado la decisión de darle todas las facilidades para que puedan estar cerca.

También puedes leer: Esta es la historia de ‘El Guapo’ que sueña con ‘El Buki

El concierto de Marco Antonio Solís se llevará a cabo en Los Mochis el viernes 24 de mayo en el estadio Centenario, en donde interpretará todos sus éxitos, por lo que el empresario hizo la invitación para que aprovechen la oportunidad y asistan a este evento, ya que no todos los días vienen artistas de esta talla.

Fuente: Linea Directa

Comentarios