Sinaloa. – Nadie daba crédito a la forma en la que el camión quedó, un golpe en seco les movió la vida, y los hizo entrar en tensión luego que el camión en el que viajaban colisionó hacia un costado.
“El golpe nos movió la vida, nos despertó de súbito” indicaron pasajeras del camión 415 de la línea Norte de Sinaloa, que quedó volcada sobre su costado derecho en la carretera La Costera, Benito Juárez, durante la mañana de este martes 21 de febrero.
Te sugerimos: ¡Tensión en la Costera! Vuelca camión Norte de Sinaloa; hay pasajeros atrapados
Mientras en el cielo los intervalos nubosos comenzaron a darse, y la luz del Sol ya iluminaba con todo, quienes lograron salir al quebrar los cristales, ya que el acceso principal quedó sobre la carretera, comenzaron a activar estrategia para ayudar a salir a más personas.
“La peor parte son los que quedaron abajo, una señora atrapada porque le cayó el portaequipaje, el chofer está ahí no puede salir, comenzamos a quebrar los vidrios para poder ayudar, pero está herido, necesita ayuda”, mencionaron pasajeros que, con la adrenalina al tope, todavía buscaban la manera de ayudar a más personas.
Contenido de Twitter
La Cruz Roja llegó al lugar unos minutos después, verificó la situación de quienes ya estaban fuera de la unidad, mientras implementaban acciones para atender las acciones de rescate del chofer y una mujer que se encontraba dentro.
La tensión se mantiene en la zona de La Costera, en donde quizá el cansancio y exceso de velocidad, pudieron nuevamente ser la causa principal para un accidente, esto a decir de los pasajeros.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Venía recio el chofer, igual cansado por madrugar, es todo, pero le faltó cuidado, y nos tocó”, externaron.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad ni nombres de los pasajeros de la unidad 415 de Norte de Sinaloa, así como tampoco cuántas son las personas lesionadas, la gravedad o a qué clínica serán trasladadas.