Culiacán, Sin.- Luego del
recorrido que hizo por las calles del par vial acompañado de los vecinos de la
colonia Chapultepec, el gobernador del estado, Mario López Valdez les ofreció
no cerrar la puerta hasta buscar minimizar esos impactos negativos que
provocaron el cambio de circulación en las avenidas Álvaro Obregón y Aquiles
Serdán.
?Que una gran obra como la
Obregón la cual admiré en su exacta dimensión, creo que ha traído beneficios y
bueno también afectaciones y no vamos a cerrar la puerta hasta buscar minimizar
esos impactos negativos que pudiera tener?, dio su palabra.
Durante el recorrido que realizó
en el autobús de gobierno, López Valdez les prometió a los inconformes que
siguen buscando salidas y continuaran siendo un gobierno abierto hasta que la
Obregón y la Aquiles Serdán provoquen la menor incomodidad a las personas y
automovilistas de la capital sinaloense.
SA
El gobierno no cerrará la puerta a inconformes por el par vial
La obra ha traído beneficios pero también afectaciones a la población que se buscan minimizar
Fuente: Internet