Sinaloa

‘El gobierno federal debe cambiar las estrategias’: Coparmex

Mazatlán, Sin.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán manifestó que está de acuerdo ante la lucha de combatir el robo de combustible ya que se podría ver afectado todo el país, expresó Jorge García Félix. Protestó ante las estrategias con las que está actuando el Gobierno Federal, ya que no […]

Mazatlán, Sin.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán manifestó que está de acuerdo ante la lucha de combatir el robo de combustible ya que se podría ver afectado todo el país, expresó Jorge García Félix.

Protestó ante las estrategias con las que está actuando el Gobierno Federal, ya que no son las adecuadas, se está viendo un país con violencia, afectando al sector trasporte, empresas y el turismo, por lo tanto deben de buscar otras alternativa y restablecer el abasto.

“Desde un inicio comentamos que hemos estado de acuerdo con esta lucha por detener lo que es el robo de combustible, lo que si creemos que está haciendo falta es la forma, ha afectado a algunos estados”.

García Félix precisó que una vez resuelto este problema, tendrán que bajar los precios de insumos y energéticos, ya que finalmente el robo de combustible resulta ser financiero, han congelado cuentas, se han consignado ciertos negocios, por lo tanto no nada más será desviar el recurso.

“Si vemos que esto va a tener una solución que la gasolina y los energéticos bajen, porque si se dice que hay un robo, cuando ese ya no exista pues tiene que haber un reducción obviamente, lo malo sería que bueno ya se dejó de robar y que sigan los mismos precios, eso si no estamos de acuerdo”.

El presidente de Coparmex en Mazatlán dijo que de seguir con el desabasto de combustible, será una afectación definitiva para el país, ya que se interrumpirá el traslado de productos a los centros de consumo, por lo que insistió en que el Gobierno Federal debe mejorar sus estrategias.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget et, elit. facilisis Lorem risus. id, Praesent elementum ut