Al momento

Sinaloa

?El Gobernador nos dice que no perdamos la fe, ni la esperanza?

El presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, no ha podido conseguir el abono para pagar la deuda al Seguro Social

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- No se han podido conseguir los 20 millones de pesos para abonar a la deuda que se tienen con el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó el presidente municipal del Ayuntamiento de Navolato, Miguel Calderón Quevedo. Indicó que ya se les venció la prórroga de 15 días que les había dado el instituto, pero al no poder cumplir con el recurso, naturalmente se alargó.
?A pesar de que ya se agotó esa prórroga seguimos en la mesa de diálogo. Nos han dado oportunidad de seguir tocando puertas?.
??ya hablé con el Gobernador y le planteé el tema, nos dice que no perdamos la fe y la esperanza, que hay posibilidades de apoyo en algún momento?, citó.
Calderón Quevedo agradeció la paciencia del IMSS asegurando que es la deuda más grande que tiene el municipio y al que le están dando prioridad, pues es una deuda que ya tiene 15 años.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.