Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya está en todo su derecho de poner y quitar a quien guste en su gabinete, siempre y cuando sea por el bienestar de los sinaloenses, expresó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Lo anterior, a pregunta expresa de si era necesario realizar algunos cambios en el gabinete a inicios de este 2023.
Indicó que cuando se vea un funcionario que de verdad no está haciendo absolutamente nada para el estado, alzarán la voz, tal como ocurrió con el secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas.
“Cuando yo vea a un funcionario que de verdad no está haciendo absolutamente nada para el estado, por supuesto que vamos a alzar la voz, en el caso del secretario de Agricultura, e insisto, el Gobernador sabrá si lo deja, si lo quita, pero sí tiene que dar resultados”, dijo.
Rubio Valdez consideró que tienen buenas intenciones todos los secretarios, los funcionarios, pero también a veces no les dan las herramientas para trabajar.
Por último, enfatizó que los cambios constantes en el gabinete no retrasarían en lo absoluto la operatividad del municipio y del estado.
Te podría interesar: “No tengo planes de mover el gabinete”: Rocha al evaluar a sus funcionarios