Norte

El Fuerte pretende adquirir terreno para donarlo a la Guardia Nacional

La presidente municipal Nubia Ramos, informó que el predio cubre los requisitos solicitados y está dentro de los márgenes presupuestales del municipio, aunque no reveló el precio

Los Mochis, Sin.- Ante la solicitud de donación de un terreno presentada por la Guardia Nacional, el Ayuntamiento de El Fuerte proyecta adquirir un predio aproximado a dos hectáreas ubicado por la carretera a Hoyancos, informó la presidente municipal Nubia Ramos.    

“Es algo que nos está solicitando desde hace tiempo, pero no contábamos con el predio, ahorita ya tenemos localizado un predio que reúne los requisitos que nos solicita la Guardia Nacional, y en la cuestión de los recursos también hemos analizado la posibilidad de tener una partida presupuestal para eso”. 

La alcaldesa consideró que el avalúo del terreno está dentro de los márgenes presupuestales del municipio de El Fuerte, aunque no reveló el precio.   

El tema fue sometido a votación de los regidores en sesión de cabildo celebrada este lunes en el palacio municipal de El Fuerte. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, Donec ut sed amet, mattis efficitur. eget elit. dolor ante. felis