Al momento

Sinaloa

El estilo del gobernador es ignorar todos los exhortos: Morena

La diputada Flora Isela Miranda Leal comentó que la atención no es para los diputados es para la ciudadanía que se acerca al Congreso en busca de respuesta a sus problemas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con el argumento de que no está enterado, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel ignora los exhortos que les hace llegar el Congreso, criticó la diputada de Morena, Flora Isela Miranda Leal.

Cuestionó que si el mandatario estatal no cuenta con la información es porque alguien de sus colaboradores falla en ponerlo al tanto de los acuerdos que toman los diputados dirigidos al Poder Ejecutivo.

“Al estilo del gobernador no, ignora todos los exhortos, muchas veces dicen ellos no tener información, pero sin duda es una preocupación que se les ha estado haciendo llegar al Ejecutivo entonces alguien le está fallando al gobernador al no pasarle la información”, opinó.

Mencionó que entre los exhortos que se han hecho al Ejecutivo y no se atienden están: la eliminación de la cuota liga, la entrega de un informe sobre el estado que guardan las dependencias estatales y la revisión a los concesionarios para garantizar que tengan actualizadas las pólizas de protección al usuario, así como la afiliación al IMSS de los choferes.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.