Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad continuará reforzando la vigilancia en las colonias que en los últimos tiempos han registrado incremento de asaltos y robos, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel.Señaló que en las colonias que se requieran se introducirán elementos de la corporación estatal a mantener una alta vigilancia, así como lo hicieron en la Guadalupe Victoria, Chapultepec y el centro de la capital del estado, y otros sectores, luego de manifestaciones de vecinos que exigieron seguridad.?Tiene instrucciones el secretario de reforzar precisamente esas colonias como lo hizo ya en la Chapultepec, como lo está haciendo en el centro y como ya entraron en la Guadalupe y en todas las que sean necesarias vamos a participar entrar a vigilar para que la ciudadanía vaya sintiéndose más tranquila?, dijo.Reconoció que aunque la inseguridad es un tema que viene desde hace muchos años, es importante reforzar cada vez más con estrategias de inteligencia a fin de combatir los delitos.En ese sentido, el titular del Ejecutivo destacó que lo importante es que las familias estén y se sientan seguras en sus hogares y las calles que transitan.LM
‘El Estado refuerza la seguridad en colonias con altos robos?
El Gobernador dijo que donde se requiera, integrarán a elementos estatales para mantener una alta vigilancia
Fuente: Internet