Guasave, Sinaloa. Desde una semana antes al Día del Amor y la Amistad, enamorados anticiparon sus compras para festejar el 14 de febrero bajo el erotismo, los productos que se venden en la SexShop de Guasave se dispararon desde el más mínimo artículo, hasta el juguete más caro de más de 7 mil pesos, destacó “Dayanna”, encargada de la tienda, quien expuso que el consumismo en este giro siempre es alto, por lo tanto, las ventas son muy buenas, sin importar las fechas claves.
Te podría interesar: Guasave celebra San Valentín con “Lo Calientito del Amor” en La Mera Jefa 93.7 FM y Exa 98.1 FM
Y es que esta es justamente la tienda donde hacen realidad aquellas fantasías sexuales, destacó la encargada, precisando que, pese a que este tema sigue siendo un tabú en la sociedad, todo lo que implica el erotismo y la sexualidad es algo que buscan no solo jóvenes también adultos mayores que recurren a juguetes y ciertos trucos para obtener el placer que los lleva a cristalizar sus más íntimos deseos.
Según “Dayanna”, siendo empleada de esta tienda desde hace más de 20 años en Guasave, antes las mujeres no la visitaban, eran los varones los que buscaban artículos sexuales, pero actualmente es parejo, incluso dijo que hasta el sadomasoquismo se vende muy bien.
“Tanto jóvenes como gente más adulta también procura artículos y lo que son los juguetes, también los procuran muy bien porque son artículos necesarios. Hay mucha fantasía, hay veces que llega determinado artículo y pensamos ‘¿qué va a salir eso?’, pero sí, se vende. Se vale en pareja todo se vale, el sadomasoquismo y es que habemos de todo, hay personas que le gustan cosas más rudas, aquí todo se vende, aunque realmente no hay mucha cultura, pero hay fantasías, vienen en parejas”, describió.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Dentro de los artículos más vendidos previo al Día de San Valentín están los aparatos electrónicos novedosos, que son los que más procuran los jóvenes, incluso aquellos que son inalámbricos, pero según la experiencia en este mercado, “Dayana” precisó que los lubricantes y aceites siempre son los que más buscan los adultos mayores.
El comportamiento del consumismo de artículos sexuales en la población es muy variante, y para “Dayanna” la experiencia le ha dado a constatar que cuando el amor anda en el aire, literalmente se sacude el deseo en muchos, que sin importar que no sea fin de semana, se tienen altas ventas de una forma muy inusual.