Al momento

Sinaloa

¡El día llegó! Morena cita a aspirantes a la candidatura del gobierno de Sinaloa; se reunirán este miércoles

La reunión es en la Ciudad de México en las instalaciones del CEN; ahí el presidente del partido dará a conocer los detalles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La cita ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, donde definirá quién será el candidato a la Gubernatura de Sinaloa será este miércoles, al menos esa es la convocatoria que se recibió en las últimas horas, aseguró a los reporteros de la fuente Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán dijo que él está listo para emprender de nuevo su viaje y esperar que el presidente de su partido dé a conocer el nombre del abanderado de Morena para competir en las elecciones, y donde él mantiene toda la confianza de ser tomado en cuenta para competir en el 2021 rumbo al Tercer Piso.

“Pero todavía no se definen hasta mañana”.

¿Tienen hora o la cita?

“Sí, estamos citados”.

¿A qué horas y dónde?

“En las oficinas de Morena nacional a las 11:00 del día”.

¿Sí sería mañana o de última hora podrían cancelar?

“Pues podrían cambiar, eso depende de ellos, por lo pronto estamos citados para mañana”.

¿Al sentir de Morena cuál es el sentir?

“No, pues yo no me meto en eso, yo mejor me espero”.

Te puede interesar: ¡Morena tiene 14 aspirantes para la gubernatura de Sinaloa! ¿Y ahora, qué sigue?

Benítez Torres sostuvo que hay elementos y un respaldo a su favor para ser tomado en cuenta en la cúpula de Morena y en base a las encuestas, ser el que compita en la contienda electoral.

“Pues yo tengo total confianza porque yo comparo la trayectoria de cada uno en Morena, y como gobierno, como funcionario y es mucho superior a cualquiera de los que desean participar”.

¿Sorpresas se podrían dar en Morena?

“Sí, yo creo que hay posibilidades”.

¿De ser así cuando estaría pidiendo su licencia?

“Regresando”.

El alcalde de Mazatlán anotó que está tranquilo y este miércoles una vez dado a conocer quién competirá, si él es el ungido, a su regreso de la Ciudad de México definirá cuándo solicitaría licencia, y si no, continuará como hasta ahora trabajando por el municipio.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.