Centro

¡El día llegó! Estudiante de preparatoria de Sinaloa, hoy debes registrarte a Bienestar Azteca para recibir tu beca

Sigue estos pasos y registra tu apoyo para que el banco posteriormente te gire tu tarjeta y comiences a usar la aplicación en la que se te estará notificando de la entrega de tus apoyos

Sinaloa.- Tal y como lo marca el calendario del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, este miércoles 24 de junio inicia el proceso de registro a la plataforma de Bienestar Azteca, mediante la cual te depositarán los recursos para que sigas tu educación.

La coordinación general del programa presentó el procedimiento que debes seguir, y pide que seas paciente por si hay alguna saturación y “caída” del sistema, ya que este se restablecerá pronto.

Los pasos a seguir es muy sencilla y no se diferencia de otro tipo de aplicación, recuerda que debes llenar los espacios con la información correcta,  ya que de ello depende el pago de tu beca.

Así que a crear tu cuenta en Bienestar Azteca ya que hoy 24 de junio es el día, y deberás tener a la mano tu CURP, número de teléfono celular y correo electrónico.

  1. Ingresa a bienestarazteca.com.mx e inicia tu registro. https://www.bancoazteca.com.mx/ayuda/activar-banca-en-linea/tarjeta-bienestar.html
  2. Ingresa tu CURP e ingresa datos personales.
  3. Crea contraseña
  4. Escribe correo y celular
  5. Tómate una foto e inclúyela
  6. Abre tu cuenta y recibirás instrucciones
  7. Te enviarán un código de confirmación por correo o mensaje de celular que deberás ingresar al sistema.
  8. Con eso tu registro se completó y te enviarán por correo o celular tu usuario para próximos ingresos al sistema.

EN ESTE ENLACE podrás descargar la aplicación móvil desde la que podrás realizar también el registro.

Para cualquier duda deberás llamar al teléfono 55 7600 6440 o bien, escribir a programassociales@bancoazteca.com

También es importante que sigas el calendario de registros por entidad para que no satures el sistema y limites a quienes corresponde, completar el registro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios