Centro

El destape de Tatiana Clouthier no me quita el sueño: Rocha Moya

El senador Rubén Rocha manifestó que hoy los tiempos han cambiado y los ciudadanos se interesan más por conocer a los candidatos antes de emitir su voto en la urna

Culiacán, Sinaloa.- El senador de la República, Rubén Rocha Moya, dijo que no le quita el sueño el destape que hizo la diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo para participar como candidata a la gubernatura de Sinaloa.

Expresó que esta declaración no la hace con prepotencia, en primer lugar porque se está muye lejos del proceso electoral, segundo,  son comentarios que no se precisan porque también menciona como alternativa al estado de Nuevo  León, donde ha radicado desde hace muchos años, y en tercer lugar él se considera un sinaloense que si tiene la  oportunidad  de ser el candidato de Morena lo asumirá con responsabilidad y de  no ocurrir  seguirá con su responsabilidad de senador.  

Te puede interesar: Tatiana Clouthier quiere ser gobernadora ¿De Nuevo León o Sinaloa?

El legislador del partido de Morena señaló que respeta esas expresiones y el legítimo derecho que tiene como mujer de aspirar a un cargo de elección popular de la forma que lo considere pertinente,  pero aún falta mucho tiempo para los comicios del año 2021.

“No me quita el sueño, no me preocupa simple y llanamente respeto el derecho de todo mundo a aspirar, y a razón de eso ya veremos qué pasa”, aseveró.   

Rubén Rocha Moya comentó que por lo pronto él seguirá teniendo presencia en el estado, para ello inició la semana pasada un programa de vistas a las 155 sindicaturas de la entidad para cumplir su compromiso de regresar a informar a la gente de su trabajo legislativo y a la vez escuchar peticiones.

Te recomendamos leer: ‘Tatiana Clouthier es excelente cuadro como aspirante a gobernadora de Sinaloa’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus ipsum dictum id, Lorem quis, odio