Norte

El de López Obrador, un gobierno genocida: Frenaaa

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO, dieron a conocer la presencia de integrantes de este movimiento en Los Mochis y piden al Presidente de la República que renuncie

Gabriel Quadri crítica cambios de AMLO en la Conagua (Cortesía)

Gabriel Quadri crítica cambios de AMLO en la Conagua (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Al asegurar que todas las actividades que realizan se llevan a cabo y se basan en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, específicamente en el artículo 39, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO dieron a conocer su presencia en Los Mochis.

El objetivo, que la ciudadanía sepa de qué trata el movimiento y el porqué de su búsqueda de destituir a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

Verónica Menéndez, vocera de Frenaaa en Los Mochis, calificó al actual gobierno federal de genocida, ya que a las muertes que se están dando por la violencia, se suma la pésima estrategia de salud ante la pandemia.

“Este gobierno es un gobierno genocida que nos está matando y básicamente por eso está matando a la niñez, está matando a las amas de casa, está matando a los agricultores, a los campesinos, a los pescadores, a los ganaderos; todas las instituciones, todos los apoyos que había les ha dado al traste”, expresó.

Ante esta situación, dijo que Frenaaa cumplió el reto de reunir a 100 mil solicitantes de la renuncia de AMLO, y lo superaron sin acarreos o amagos.

Debes leer: Video: ¡Otra vez! Marcha Frenaaa al grito de ‘Fuera López’; afirman que son más de 100 mil

“Por ese motivo y por un reto que nos hizo estuvimos presentes el pasado 3 de octubre en la Ciudad de México, sobrepasamos la meta por mucho; aquí no hay ni un solo acarreado, aquí la gente está protestando por este mal gobierno para que se vaya”, precisó.

En conferencia de prensa realizada en Los Mochis los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO, aseguraron que en dicho movimiento caben todos aquellos que no estén de acuerdo con la manera de gobernar y la intención que tienen es que antes del 1 de diciembre el mandatario deje el cargo, basándose en los artículos 84, 85 y 86 de la Carta Magna.

Confían que su lucha, que califican como “una nueva revolución por la justicia y la libertad de México“, rinda el fruto que buscan.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo dolor. ante. Praesent odio at